miércoles, 9 de noviembre de 2011

Charles Bukowski - Hollywood


"La vida era estupenda. lo único que uno tenía que hacer en ese pequeño mundo suyo era ser escritor o artista o bailarín y quedarse sentado o ir por ahí inhalando y exhalando, bebiendo vino, simulando que uno sabe qué coño pasa."

"Era un cabrón sanguinario con un maravilloso sentido del humor. Se dio cuenta de que, básicamente, ninguna vida tenía valor excepto la suya
"

"El dinero es como el sexo, parece mucho más importante cuando no se tiene"

"Probablemente hubiera perdido de todas formas. Un jugador sin pretexto es un jugador que no puede continuar"

"Me gustaba a mí mismo, pero no me gustaba en el espejo. Yo no tenía ese aspecto"


"Pero, de algún modo, el repetir las viejas historias una y otra vez parece que las acerca a lo que uno cree que fueron"

"Supongo que saben que aquí en Estados Unidos si uno no se gasta el dinero, se lo quitan"

"No me parecía bien que se juzgara a un hombre desde fuera de ese modo. Yo preferiría mil veces juzgar a un hombre por la forma en que habla y actúa"

"No dejes que nadie te diga lo contrario. La vida comienza a los 65"

"Yo creo que la gente que no piensa demasiado tiende a parecer joven durante más tiempo"

"Los abogados, los médicos y los fontaneros, ellos eran los que ganaban todo el dinero. ¿Los escritores? Los escritores se morían de hambre. Los escritores se suicidaban. Los escritores se volvían locos"

"Tres cosas necesitaba un hombre: fe, práctica y suerte"

"A veces el encanto disminuye cuando se acerca demasiado a la realidad"

"- ¿No le parecen repugnantes los borrachos?
- Sí, la mayoría lo son. Al igual que la mayoría de los abstemios"

"Mis enemigos son la fuente de la mitad de mis ingresos. Me odian tanto que al final se vuelve un asunto de amor subliminal"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, ¡Gracias por tu comentario!